Self-Defending Network de Allied Telesis gana los premios Fortress Cybersecurity

Allied Telesis wins Cyber Security Award 2021

San Jose, CA – June 15, 2021 – Allied Telesis announced today that it has won the 2021 Fortress Cyber Security Awards in the fiercely competitive Network Security category. The industry awards program aims to identify and reward the world’s leading companies and products working to keep our data and electronic assets safe among a growing threat from hackers.

Con un aumento global de las amenazas de los correos electrónicos de phishing, la ingeniería social y los errores humanos, las organizaciones necesitan una forma de responder con rapidez y precisión a cada ataque. Self-Defending Network de Allied Telesis es una solución automatizada de respuesta a amenazas que detiene instantáneamente los ciberataques antes de que puedan causar daños. Es compatible con los firewalls líderes en la industria y no requiere un agente software en los endpoints, la instalación es fácil y la protección de la red comienza de inmediato.

Estamos encantados de que el programa de premios líder de la industria haya reconocido nuestra solución insignia de ciberseguridad, dijo Graham Walker, Vicepresidente de Marketing de Allied Telesis. “Vemos más amenazas dirigidas desde atacantes con buenos recursos y motivados financieramente, y las organizaciones necesitan ayuda. Self-Defending Network es una solución práctica y fácil de usar que brinda valor real de inmediato a nuestros clientes, y nos sentimos honrados de ser reconocidos por eso ".

“Estamos muy orgullosos de nombrar a Allied Telesis como ganador en el programa de premios Fortress Cyber Security Awards 2021”, dijo Maria Jimenez, directora de nominaciones, Business Intelligence Group. “A medida que nuestra sociedad continúa evolucionando y se vuelve más dependiente de las redes y los datos, empresas como Allied Telesis son fundamentales para brindar la protección y la confianza que exigen los consumidores”.

Para obtener más información o una demostración de Self-Defending Network de Allied Telesis, comuníquese hoy mismo con www.alliedtelesis.com.