Acerca de Allied Telesis

Durante más de 35 años, Allied Telesis ha estado proporcionando conectividad fiable e inteligente para todo, desde organizaciones empresariales hasta complejos proyectos de infraestructuras críticas en todo el mundo. En un mundo que avanza hacia las ciudades inteligentes y la Internet de las cosas, las redes deben evolucionar rápidamente para hacer frente a los nuevos desafíos. Las galardonadas tecnologías, productos y servicios inteligentes de Allied Telesis ofrecen soluciones eficientes y seguras para personas, organizaciones y "cosas", garantizando que nuestros clientes disfruten de un mayor valor y menores costes operativos.

Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes soluciones diseñadas y fabricadas con los más altos niveles de calidad. Nuestra fabricación se ajusta a las normas ISO 9001 y nuestras instalaciones cumplen la estricta norma ISO 14001 para garantizar un planeta más sano.

Declaraciones futuras

Los asuntos discutidos en este comunicado de prensa pueden constituir declaraciones futuras. La Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995 proporciona protección de puerto seguro para las declaraciones futuras con el fin de alentar a las empresas a proporcionar información prospectiva sobre su negocio. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones sobre planes, objetivos, metas, estrategias, eventos futuros o desempeño, y suposiciones subyacentes y otras declaraciones, que no son declaraciones de hechos históricos. La empresa desea aprovechar las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995 y está incluyendo esta declaración de advertencia en relación con esta legislación de puerto seguro. Las palabras "creer", "anticipar", "pretende", "estimar", "pronosticar", "proyectar", "planificar", "potencial", "puede", "debería", "esperar", "pendiente" y expresiones similares identifican declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa se basan en varias suposiciones, muchas de las cuales se basan, a su vez, en suposiciones adicionales, que incluyen, entre otras, el examen de nuestra administración de las tendencias operativas históricas, los datos contenidos en nuestros registros y otros datos disponibles de terceros. Aunque creemos que estas suposiciones eran razonables cuando se hicieron, porque estas suposiciones están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias significativas que son difíciles o imposibles de predecir y están fuera de nuestro control, no podemos asegurarle que lograremos o lograremos estas expectativas, creencias o proyecciones.

Garantía y limitación de responsabilidad

LA INFORMACIÓN Y / O LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE DOCUMENTO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

Allied Telesis, Inc. no será responsable de los daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes relacionados con su decisión de utilizar cualquiera de la información y / o materiales enumerados y / o publicados en este comunicado de prensa, incluso si Allied Telesis, Inc. es advertido de la posibilidad de dicho daño.

Declaración de Marcas Registradas

Otras compañías y productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios de marcas comerciales.